Comercializar productos nutracéuticos a base de hongos y herbolarios de primera calidad, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, mejorando su salud a través de productos accesibles, saludables y de garantizada fiabilidad.

Ser la empresa socialmente responsable, líder en la comercialización y distribución de nutracéuticos a base de Ganoderma Lucidum, que marque la tendencia alimenticia para el sano desarrollo físico de las personas, con una relación costo-beneficio adecuada y accesible para familias, instituciones privadas y gubernamentales.

Ofrecer una variedad extensa de productos exquisitos a base de setas y Ganoderma Lucidum con el fin de prevenir y mejorar la salud de las personas dando lugar a una nueva tendencia Mundial relacionada con el Bienestar, contribuyendo así con nuevos hábitos alimenticios, pieza clave de la salud y calidad de vida de las personas.

Nosotros

SELEECT FOOD WORLD es una empresa Mexicana que se ha dedicado a la comercialización de alimentos funcionales naturales.

Forma parte del Corporativo Biohealth un grupo de empresas orgullosamente mexicanas dedicadas a implementar soluciones para la salud, interrelacionadas entre si y con un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

SELEECT FOOD WORLD lleva a usted estas soluciones naturales en sus 3 líeas de productos de consumo diario, las cuáles están basadas en los poderosos beneficios que el Ganoderma Lucidum aporta a los seres humanos para prevenir una serie de padecimientos y mejorar sus condiciones de vida si ya está presente algún desequilibrio físico.

140x140

Nuestra historia

SELEECT FOOD WORLD surge con la necesidad de cambiar los hábitos alimenticios de las personas, ya que durante investigaciones realizadas con pacientes que presentaban enfermedades autoinmunes era evidente que la deficiencia de nutrientes es un factor importante para el desarrollo de varios tipos de enfermedades.

Al empezar a introducir en la dieta de los pacientes los productos que SELEECT FOOD WORLD comercializa, la respuesta fue asombrosa e importante al contrarrestar los efectos colaterales de los problemas de salud que padecían.

Desde entonces cientos de personas han comprobado de manera efectiva los beneficios que los productos SELEECT FOOD WORLD aportan al organismo, manteniendo su salud y/o mejorando su calidad de vida al prevenir deficiencias inmunológicas.